viernes, 19 de abril de 2013

Diario semanal



       
     
  •     ¿Qué he aprendido esta semana? ¿Soy capaz de hacer algo nuevo?

Esta semana ha sido unas de las más productivas, a mí parecer, pero espero que las siguientes sigan siendo iguales. Pues, la verdad, es que sí que he aprendido muchas cosas. He conocido las licencias Creative Commons (que son, sus tipos, su forma de citar etc.), así como, todas las características de las TIC en su relación con la enseñanza. Soy capaz, por tanto, de hacer cosas nuevas, como pueden ser citar, diferenciar o trabajar con recursos bajo licencias Creative Commons.
    
  •     ¿He cometido algún error del que aprender para las siguientes semanas?

Pues claro que he cometido errores, los errores más destacados que he tenido se me han producido a la hora de encontrar recursos bajo este tipo de licencias, pues no encontraba ninguno y si alguno creía haber encontrado no era bajo ese tipo de licencias. 
  •          ¿Me sirve lo que he aprendido para mi futuro como maestro? ¿Por qué?

Si me sirve lo que he aprendido para un futuro como futuro docente, ya que las licencias Creative Commons me pueden ayudar a facilitar el intercambio de información entre varios profesionales, así como, a proteger mi información, según mi juicio. Pero, sin embargo, considero que en un futuro emplearé más el uso de TIC, puesto que facilitan mucho más mi labor como docente, enriqueciendo, a su vez, tanto mi formación como la de mis alumnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario